Referencia: 9601690
Alimento complementario mineral. Es un complemento alimenticio rico en fósforo y magnesio que favorece y mejora la resistencia de las aves durante la competición. Estos componentes se van incorporando gradualmente al músculo, lo que ayuda a tener una mejor condición física y a su vez proporciona una rápida recuperación tras el esfuerzo. La composición del producto es ideal para eliminar el estrés que sufren los animales durante los traslados, el enceste o enjaulado y por supuesto durante la competición o concurso.
En periodo de cría, las propiedades del calcio y las vitaminas favorecen la formación de los huesos y ayudan a aumentar la resistencia de estos. También actúa en el desarrollo y calidad de la pluma, tanto en los periodos de cría como de muda. Este producto está indicado en estados carenciales de calcio y fósforo, en épocas de cría, muda y competiciones o concursos.
Composición
Fosfato dicálcico, lactosa, almidón de maíz, estearato de magnesio.
Aditivos por comprimido: Vitaminas, provitaminas y sustancias de efecto análogo químicamente bien definidas: Vitamina C (3a300) 3,8mg; Vitamina D3 (E671) 40UI.
Especies de destino
Palomas deportivas, ornamentales, mensajeras. Perdices, loros, aves de adorno y canto, gallos.
Formatos disponibles
Envase conteniendo 50 comprimidos (referencia 9601690).
Instrucciones de uso
Palomos deportivos y palomas mensajeras: suministrar un comprimido antes del concurso y otro al finalizar. En época de cría o muda, dos comprimidos a la semana.
Perdices: suministrar un comprimido antes del reclamo y otro al finalizar. En época de cría o muda, dos comprimidos a la semana.
Loros: suministrar un comprimido antes de las exposiciones y otro al finalizar. Aplicar la misma dosis en los cambios de jaula. En época de cría o muda dos comprimidos a la semana.
Aves de adorno y canto: suministrar una cuarta parte de la pastilla, antes y después de los concursos o exposiciones. En épocas de cría y muda, media pastilla a la semana.
Gallos: suministrar cuatro comprimidos antes del concurso y cuatro al finalizar. En época de cría y muda, ocho comprimidos a lo largo de la semana. Los comprimidos se suministran directamente en el pico, pero si no es posible, se puede deshacer la pastilla y mezclar en la ración de comida con unas gotas de limón, también en el agua de bebida o en la pasta, pero siempre se suministrará la dosis que consuma diariamente.
Observaciones
Conservar en lugar seco y al abrigo de la luz.