Con más de 50 años de experiencia en el sector y el paso de tres generaciones familiares por Galian Cogasa, nuestra empresa se consolida en el mercado de la fabricación y comercialización de alimentos para animales de compañía y competición gracias a su fuerte apuesta por la relación calidad-precio de los productos, siendo esto una de las ventajas competitivas más importantes de Galian Cogasa.
En Galian Cogasa, nuestra especialidad es la realización de mixturas bajo la marca Galian Cogasa, utilizando fórmulas equilibradas y elaboradas con semillas, cereales, leguminosas y oleaginosas de excelente calidad, para conseguir los mejores resultados tanto en competición como en cría. Utilizamos procesos de limpieza que no alteran sus propiedades, exentos de todo tipo de grasas o aceites que perjudiquen la salud.
Además de contar con la marca Galian Cogasa, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra marca Vitalian, productos veterinarios naturales sin prescripción médica que fortalecen a las mascotas cubriendo la falta de vitaminas, desparasitación y trastornos leves de su salud; la marca Acualian, alimentos para tortugas, peces y reptiles con materias primas de origen tanto animal como vegetal que les aportan los nutrientes necesarios para potenciar la vitalidad, realzar los colores y favorecer un buen estado de salud; junto a cientos de accesorios para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores comodidades posibles para el cuidado de su mascota.
Nuestra empresa tiene como misión ofrecer alimentos de la más alta calidad a precios competitivos para animales de compañía y competición, garantizando así su salud y rendimiento, contribuyendo al bienestar del animal.
Nuestra visión es ser la empresa de referencia en la alimentación para animales de competición y compañía, reconocida por su calidad y compromiso con el bienestar animal.
Los valores con los que nos identificamos son calidad del producto, profesionalidad en la atención al cliente, mejora continua, cercanía, esfuerzo y humildad.
En nuestros inicios, siempre mostramos nuestro cariño hacia las mascotas, comercializando productos de alimentación para las mismas desde 1968. Realizábamos nuestras propias mixturas bajo la marca Galian Cogasa de forma artesanal, mezclando únicamente cereales, y se envasaban en sacos cosidos a mano por nosotros mismos.
Siempre hemos estado enamorados de nuestras raíces murcianas, pero en 1993 decidimos dar el salto a comercializar nuestros productos por toda la nación.
Tras escuchar las necesidades de nuestros clientes, en 1999 decidimos lanzar dos nuevas marcas: VITALIAN (productos veterinarios naturales sin prescripción médica) y ACUALIAN (productos alimentarios para peces, tortugas y reptiles).
El año 2002 fue un punto de inflexión para nuestra empresa, pues incorporamos nuevas instalaciones con un almacén de 1600 m2 y 1000m2 de tienda física y oficinas.
En 2012 realizamos un envío de productos Galian fuera de España, concretamente a Argelia, siendo ésta la primera región en confiar en la calidad de nuestros productos.
En 2013 incluimos a nuestras bolsas el sistema de atmósfera modificada que aumenta la conservación del producto en el tiempo.
2020 construimos nuestra nueva fábrica vertical, que consta de modernos sistemas de limpieza, junto a maquinaria de mezclado de una tonelada de semillas y cereales en 180 segundos.
En 2022 añadimos a nuestra estrategia empresarial la internacionalización de Galian Cogasa, acudiendo por primera vez a una feria comercial en el extranjero, lo que nos ayudaría a conseguir nuevos clientes fuera de España.
En 2023 conseguimos la norma ISO 22000:2018 que asegura la inocuidad de los alimentos producidos en nuestra empresa a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde el punto de venta hasta el consumo final, certificando así la calidad de nuestras mixturas.
CERTIFICACIÓN ISO 22000:2018 – SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA
La ISO 22000:2018 es un estándar reconocido a nivel mundial que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria efectivo. Esta norma abarca desde la producción hasta la entrega, asegurando que todos los procesos estén alineados para garantizar la seguridad de los alimentos en cada etapa. Al obtener esta certificación, demostramos nuestro compromiso con:
ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL
La certificación HACCP, que se traduce como Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, es un sistema preventivo que identifica, evalúa y controla los riesgos de seguridad alimentaria en todas las etapas de la producción. Al obtener la certificación HACCP, estamos comprometidos con:
Si está interesado en ser distribuidor de nuestros productos ponte en contacto con nosotros